Nathy Peluso, en el Festival Mil·leni, el próximo 30 de abril

el

Texto – Redacción-Concert Studio.

La artista Nathy Peluso actuará el próximo 30 de abril en el Palau de la Música Catalana, dentro del Festival Mil·leni. Entradas ya a la venta.

Nathy Peluso es una de las artistas más relevantes de su generación. Con apenas veinticinco años ha conseguido ser reconocida por el público gracias a sus composiciones que fusionan una mezcla de géneros musicales como el hip-hop, el jazz, o el folklore latinoamericano, a través de su prodigiosa voz.

Desde que en 2017 viera la luz “Esmeralda”, su primer recopilatorio, pero sobre todo desde el lanzamiento de su himno “Corashe”, ha ido sumando éxitos y repercusión, que la han hecho recibir premios como el Discovery Artist 2019 en LAMC (New York), así como actuar por todo el mundo en prestigiosos festivales como el Primavera Sound donde ha brillado gracias a la potencia de sus shows, donde une interpretación, música y baile que es un reflejo de su innovadora personalidad artística.

Tanto su EP “La Sandunguera”, donde se servía del neo-soul y de una interpretación vocal teatral genial y vanguardista, hasta sus mas recientes singles “Copa Glasé”, “No Se Perdona”, junto a Rels B, o “Business Woman”, Nathy Peluso ha reivindicado su papel fundamental como mujer poderosa en la industria musical actual. Tras “Buenos Aires” y “Sana Sana”, llega su primer álbum Calambre, es el siguiente gran paso de una artista que no deja de crecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s