‘El evangelio según María Magdalena’ -Ediciones B- de Cristina Fallarás. ¿Es la historia de Jesús tal y cómo nos la han contado? ¿Qué papel tuvieron realmente las mujeres?

Texto – Redacción- Penguin Random House.

La periodista Cristina Fallarás recrea en esta novela el testamento perdido de María Magdalena, un personaje clave en la historia que ha sido manipulado y menospreciado a lo largo de siglos de machismo. 

«Durante siglos, la Iglesia católica nos ha vendido su idea del Cristianismo. Sobre ella se ha construido una sociedad misógina, violenta y su inconmensurable fortuna. El Evangelio según María Magdalena deja en evidencia las mentiras sobre lo que sucedió y el complot de esos hombres para callar ciertos hechos.

Las preguntas son: ¿Cómo acabó sus días el Nazareno? ¿Existieron los milagros? Y en caso afirmativo: ¿Quién o quiénes los llevaron a cabo? La Magdalena narra aquellos tres años frenéticos en los que Jesús predicó y predicó hasta que judíos y romanos lo callaron.»

Cristina Fallarás

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑