Daniel Dicenta presenta en la Sala d’Art Nou Mil·leni ‘Evolutions’, una exposición con una puesta en escena multidisciplinar

el

Texto – Redacción.

Daniel Dicenta Herrera inaugurará este lunes 28 de octubre en la Sala d’Art Nou Mil·leni de Barcelona (Carrer Consell de Cent 277) la exposición “Evolutions” y que se podrá visitar hasta el próximo 10 de enero.

POSTER PAPEL A4. A.jpg

‘Evolutions’ presenta una puesta en escena multidisciplinar (fotografía, vídeo y realidad virtual) que muestra la inquietud del autor por la invasión de las nuevas tecnologías y los cambios que estas han provocado en las relaciones humanas.

No obstante, esta temática no solo se puede ver en las obras expuestas por Daniel Dicenta, sino también en el resto de la trayectoria profesional del autor.

Un artista que, a lo largo de su vida, ha trabajado como pintor, dibujante, artefinalista publicitario, eléctrico de rodaje, iluminador, director de fotografía y fotógrafo.

En esta nueva exposición, Daniel Dicenta fusionará la creatividad analógica con la digital a través del lenguaje incomprensible del código binario, de las texturas, de los códigos de programación o de las interconexiones poligonales para hacernos ver lo invisible, lo que gobierna la creación y el azar.

El objetivo es que las personas que contemplen la escena sean conscientes de lo vulnerable que será el ser humano cuando el apagón sea imposible de reiniciar.

Se trata, por tanto, de una exposición que no solo destaca por su belleza, sino también por generar emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s