Texto – Redacción-Prensa Alienta Editorial. Foto – JA Ribas Photo Studio.
Con un estilo sencillo y divertido, el libro ‘El ‘feliciólogo’ -Alienta Editorial- nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además nos describe los distintos tipos de amor que existen y nos descubre los cuentos, leyendas, películas y canciones más importantes que se han escrito sobre el tema.

Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para poner en práctica sus enseñanzas.
«Un libro escrito por amor (para crecer y para que crezcas), para el amor (para ofrecerlo y extenderlo) y con amor (dando lo mejor de sí)» Del prólogo de Marwan
«El amor es todo, y sólo se puede entender creyendo en él. Dicen que una persona sólo aprende aquello que ama, así pues, sí estamos en disposición de aprender y de amar. Tenemos un precioso camino por recorrer.»
«El amor como tal, desde el origen y en su esencia, es bello y necesario, pero creo que todos deberíamos entenderlo para poder usarlo. Si vibramos bien en amor desde nuestro interior, luego nos será más fácil abrirnos a otros tipos de amor más selectivos.»
«No es imprescindible vivir enamorado de una sola persona. Sí quieres que el amor romántico te llegue y te funcione es muy importante el entrenamiento, la preparación y la alta vibración de tu energía.»
«Cuando nos enamoramos nos puede sobrevenir una ligera “enajenación mental” que puede ser transitoria, o te puedes quedar idiota para toda la vida. Y digo idiota por no decir palabrotas, tacos, insultos de alto standing. El amor no puede modificarnos ni enfermarnos, ni cuando está ni cuando se marcha. En primer lugar, siempre debe estar en ti, hacia ti y para ti. Y luego, si se marcha, ya sabes: “A enemigo que huye, puente de plata”.»
«Es bueno saber estar en soledad para luego poder disfrutar de la compañía. Las almas que vibran alto en amor jamás se sienten solas, y si lo hacen, saben buscar perfectamente cómo aliviar esa soledad y usar uno de los verbos más bonitos que jamás se han inventado y mediante el cual formamos familias, creamos equipos, establecemos relaciones, hacemos crecer el propio amor y, sobre todo, nos convertimos en seres preciosos. Ese verbo, esa acción, se llama: COMPARTIR.»
El autor

Ángel Rielo Fernández: es cómico, actor, showman y feliciólogo. Igual hace un monólogo, que una parodia, una imitación o una improvisación. A parte de sus propios espectáculos, apareció también en la serie Aquí no hay quien viva, donde interpretaba a Federico, el director de una sucursal bancaria. Dirige y presenta el programa Rielo en la onda, en Onda Cero y ha participado en varios programas de Para todos, la 2.
@AngelRielo

Deja un comentario