Texto – Redacción-Prensa We love Queen. Fotos – Francisco Soler Oviedo.
Desde este jueves 7 de junio hasta el 17 de junio el Teatro Coliseum de Barcelona se ha convertido en la catedral del rock, un homenaje a la mítica banda Queen. El director de Yllana, Juan Ramos, creador de grandes espectáculos musicales como: “Hoy No Me Puedo Levantar”o “The Hole” presentó este jueves en el Teatro Coliseum el tributo más espectacular «We love Queen«.

«WE LOVE QUEEN«, un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX, un concierto enérgico, con músicos en directo.

Guiados por un «Gran Fanático» de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.



Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.


Con todo el repertorio de Queen: It’s a kind of magic, Crazy Littler Thing Called Love, We will rock you, Somebody to love, I want it all, I want to break free, Another one bites the dust, Under preasure, Show must go on, Don’t stop me now, We are the champions, Innuendo, Who wants to live forever, Friends will be friends, Bohemian Rapsody, Medley final

Deja un comentario