PRONOVIAS viste a Coral Simanovich el día de su boda

Texto – Redacción-Prensa Pronovias. Fotos – Prensa Pronovias. 

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, vistió a la modelo e influencer israelí Coral Simanovich en su enlace matrimonial con el jugador del Fútbol Club Barcelona Sergi Roberto. La celebración tuvo lugar el pasado miércoles 30 de mayo en unos preciosos jardines en la ciudad de Tel Aviv.

 PRONOVIAS_Coral Simanovich y Sergi Roberto (2).JPG

Coral lució un espectacular vestido diseñado especialmente para la ocasión por Hervé Moreau, Director artístico de la firma, y confeccionado a mano en el Atelier de Barcelona. Se trata de un precioso modelo estilo princesa en escote bañera realizado en tul bordado con flores de guipur y organza de seda que se funden con una fluida falda de tul con una cola de 2 metros de largo. El maravilloso vestido, al que se le han dedicado más de 300 horas de trabajo, se completa con unos manguitos drapeados de tul bordado.

PRONOVIAS_Coral Simanovich y Sergi Roberto (1).JPG

PRONOVIAS_Sketch Coral Simanovich.jpg

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s