Desde la Patagonia Argentina llega “PASION ARGENTINA – MALAMBEANDO“ el mejor espectáculo de danza de Argentina, al Teatre Borràs

Texto – Redacción-Prensa Pasión Argentina- Malambeando. Fotos – Pasión Argentina- Malambeando.

Pasión Argentina- Malambeando,  este espectáculo que lleva 10 años cosechando éxitos por todo el Mundo. Es un show enérgico, emocionante y conmovedor que a ritmo vertiginoso y enriquecido con diversas disciplinas enlaza con gran habilidad y dinamismo ZAPATEO, MUSICA, PERCUSION, DANZA, BOLEADORAS, MILONGA Y TANGO que aterriza en el Teatre Borràs de Barcelona únicamente 3 días, 1, 2 y 3 de junio.

Boleadoras cabeza.jpgPasión Argentina es  Malambo, es Tango, Milonga, es diversidad cultural y rítmica; Pasión Argentina es mezcla de razas, es verdad, Pasión Argentina es leyenda, pureza, PASION ARGENTINA es HOY.

PASION ARGENTINA… es tradición, es pureza, es sentimiento, trascendencia, es  emocionante y conmovedor…  Malambeando es zapateo salvaje y bravío. Es sonido de bombos legüeros que a golpe de parche, cuero y madera, despiertan en el público ese rincón primitivo, donde solo la percusión ancestral y Malambeando, pueden trasladarte…  Malambeando también es TANGO ARGENTINO sensualidad, belleza, seducción y virtuosismo.

FInal Bombos.jpgEn el transcurso del espectáculo destacan, Malambo de Bombos y Boleadoras que es el resultado de muchos años de preparación, con un concepto acrobático, perfeccionista, fresco y novedoso, con el atronador repiqueteo de los bombos, las coreografías y acrobacias perfectamente ejecutadas por los artistas, con diferentes ritmos, matices y sonidos. Duelo de Machos, es una danza individual exclusiva de hombres que muestran el vigor, fuerza y resistencia de sus bailarines. Su origen es con los gauchos en las soledades pampeanas y rápidamente se extendió a todo el país con sus diferentes matices. Sorprende por la velocidad y habilidad de los bailarines, quiebres de tobillo, giros imposibles, movimientos de cuerpo. El Tango Argentino pura pasión y sensualidad y la conmovedora Milonga. El Zapateo salvaje y bravío. El sonido de bombos legüeros que a golpe de parche, cuero y madera de percusión ancestral.  Una representación  variada y cultural que exige a los artistas que vienen desde la Patagonia Argentina, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio.

Malambo está dirigido por: Horacio Fernández y Nazareno Valverdi que crearon el espectáculo y la coreografía; productor artístico es Gerónimo Pachano. La música es de Pochi Fernandez

El espectáculo tiene una duración de 100 minutos, dividido en dos actos de 45 minutos con un descanso de 10.

 

https://www.youtube.com/watch?v=U7n1chfQJDo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s