Miriam Rodríguez, finalista de OT2017, protagonista de la jornada solidària de la Creu Roja Castelldefels-Gavà-Begues, el próximo 26 de mayo

Texto – Redacción-Prensa Creu Roja. 

Miriam Rodríguez, 3a finalista de Operación Triunfó será protagonista de un evento solidario, en el Chiringuito Iguana de Castelldefels, en favor de la Creu Roja Castelldefels-Gavà-Begues. el próximo 18 horas del sábado 26 de mayo. Comprando el ticket solidario, con un precio de 15 euros se tendrá la posibilidad de conocer en persona a la cantante.

Sin título-2 copia.jpgEl acto se iniciará con el concierto de la cantante Maria Trilles, a partir de las 17 horas, y después, a partir de las 18 horas, el esperado momento musical con Miriam Rodríguez, que presentará su single Hay algo en mí.

Ya se puede adquirir el ticket Solidario, para entrar en el sorteo que se hará entre todos los tickets vendidos para conocerla en persona!! Todo lo recaudado se destinará a los proyectos de la Creu Roja en Alimentación Infantil.

Las entradas se pueden comprar en cualquiera de los chiringuitos Iguana (castelldefels, Gava, garraf o el Prat) o bien haciendo una transferencia al número ES08 2100 4525 9022 0014 8425, poniendo en el concepto Nombre y apellidos de la persona que compra el ticket solidario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s