12 VALIENTES, dirigida por Nicolai Fulsig. Este viernes 4 de mayo estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa eOne prensa. Fotos – eOne prensa.

Protagonizada por Chris Hemsworth (“Rush”, “Thor”, “Los vengadores”), Michael Shannon (“Animales nocturnos”, “El Hombre de Acero”, “Boardwalk Empire [TV]”), Michael Peña (“Ant-Man”, “Corazones de acero”, “Crash”), Navid Negahban (“American Assassin”, “Homeland [TV]”, “El francotirador”), Trevante Rhodes (“Moonlight”, “Westworld [TV]”), Geoff Stults (“J. Edgar”, “Separados”, “De boda en boda”), Thad Luckinbill (“Nikita”, “Major Crimes”, “Nip/Tuck”), Rob Riggle (“Infiltrados en clase”, “Larry Crowne”, “Modern Family [TV]”), William Fichtner (“El Caballero Oscuro”, “Black Hawk Derribado”, “Armageddon”) y Elsa Pataky (La saga “Fast & Furious”, “Serpientes en el avión”, “Di Di Hollywood”), “12 VALIENTES” es una historia bélica repleta de acción y aventuras dirigida por Nicolai Fulsig, quien tras una reputada y premiada carrera como fotoperiodista y director de anuncios publicitarios debuta en la dirección de largometrajes con este film.

Sin título-1 copia.jpgEl El libro que ha inspirado la película.“12 VALIENTES” está basada en la novela de Doug Stanton Soldados a caballo, que hoy, martes, sale a la venta en España editada por Booket. En palabras del escritor Vince Flynn (autor de “American Assassin”, entre otras) “es un libro tan cautivador como el más apasionante thriller. Es una obra maestra de espectacular acción militar, un excelente ejemplo de periodismo de profundidad y de gran alcance. Por fin los lectores pueden conocer cómo una docena de soldados estadounidenses derrotaron a los talibanes en condiciones extremas”. Entrevistando a los supervivientes y recorriendo el terreno, Doug Stanton reconstruye fielmente la realidad de esta extraordinaria hazaña a la vez que nos ofrece un cálido retrato humano de sus protagonistas.

Sin título-2 copia.jpg

Stanton es autor de In Harm’s Way: The Sinking of the USS Indianapolis and the Extraordinary Story of Its Survivors, uno de los grandes éxitos de ventas de The New York Times. Antiguo redactor de Esquire, Sports Afield y Outside, Stanton es en la actualidad colaborador de Men’s Journal y ha escrito sobre viajes, deportes, espectáculos e historia.

Sinopsis

En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s