La moda de Star Wars llega a la Barcelona AWAKENS de la mano de LUDOSPORT

Texto – Redacción- Prensa Tryptic Comunicació. Fotos – Prensa Tryptic Comunicació. 

Después de triunfar en más de 9 países, Barcelona ha acogido la Barcelona AWAKENS, donde se han dado cita participantes llegados desde diversos puntos de la geografía Española y con una gran presencia Femenina. La cita ha contado con los mejores astros de “LUDOSPORT”, un deporte de combate que se desarrolla con sables de luz al más puro estilo Star Wars y que está triunfando en Europa.  Los más de 200 participantes han empuñado el famoso sable de luz y han podido aprender las técnicas de la mano de los maestros fundadores, emuilando a sus ídolos  “ Jedis o Siths” de la saga de Star Wars.

Sin título-1 copia port.jpgLudosport es un deporte que nació hace 9 años en Italia de la fascinación de sus fundadores con la saga galáctica Star Wars, que ahora regresa a los cines con la nueva entrega de “Han Solo”.  Su práctica desata las emociones de los participantes, permitiéndoles fortalecer valores como compañerismo, disciplina y competitividad, a la par que divertirse, socializar y descargar adrenalina. Destaca la impresionante puesta en escena del sable de luz, que baila al son al son de los combatientes llenando el lugar de luz y color.

Sin título-2 copia.jpgEste deporte se ha ido expandiendo a lo largo de los años, practicándose en países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido y llega a Catalunya con su primera academia de Ludosport Barcelona de la mano de Carlos Jiménez, un joven emprendedor barcelonés, que ha manifestado “ Estamos muy contentos de la acogida, donde la primera academia Ludosport Barcelona, ya es una realidad y vendrá seguida de mas academias en las principales ciudades de Catalunya y Andorra  “

Más sobre LudoSport:

LudoSport es un deporte competitivo basado en combates con sables de luz a partir de una técnica nueva y completamente funcional. Es el resultado del entusiasmo y esfuerzo de los tres Maestros Fundadores (Simone Spreafico, Gianluca Longo y Fabio Monticelli) que con su pasión por el universo de Star Wars y experiencia en diversas disciplinas de combate y artes marciales, han hecho de Ludosport una realidad.

El deporte se basa en siete estilos totalmente compatibles entre sí, utilizando como referencia e inspiración las películas y la literatura del universo Star Wars junto con algunos elementos de distintos deportes de combate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s