Presentación de la nueva colección de Igor Chapurin en Moscú

Texto y Fotos – Elena Yakhontova (Enviada especial en Moscú).

El diseñador ruso Igor Chapurin presentó su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2017-2018 en un museo de la Historia de la ciudad de Moscú – en un edificio de almacenes del siglo XIX.

Unos faroles en la entrada en el patio que reúne los 3 edificios de almacenaje de siglo XIX (arquitectura de estilo neocláico). Entramos en el patio de tres edificios. Pasando el patio hacia la sala del desfiles nos encontramos algunas visitantes que entraron en el patio desde calle con el coche y chófer privado.

Igor Chapurin (un famoso diseñador ruso) había presentado su colección en París en 2010. Es también el creador del vestuario de 5 ballets del bien reconocido Teatro Bolshoi de Moscú.

En las primeras filas destacó la presencia de la “Miss World 2008”, Xenia Sukhinova, vestida con pantalón negro estrecho y blazer de tejido metálico con cristales.

Los protagonistas de esta colección de la temporada otoño-invierno 2017–2018 han sido los volantes, la piel mate y los detalles asimétricos.

Las volantes son formales, de la misma tela superpuestas en las prendas desde el hombro bajo la cintura hacia las caderas (como en el concurso de belleza).

Sobre los colores – los colores oscuros, verde-ciprés y rojo ladrillo (apagado) – predominaron sobre una pasarela.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s