Barcelona Bridal Week 2016, el gran espectáculo y glamour de la moda nupcial

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Albert Roca. 

Del 26 de abril al 29 de abril se ha celebrado una nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, que ha acogido el palacio 8 del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona, y donde se han celebrado los desfiles de 21 firmas nacionales e internacionales.

PORTADA PORTADA 2

La pasarela fue inaugurada por todo lo alto, este pasado martes con el desfile de Rosa Clará, después del cual hasta el viernes se pudieron ver los desfiles de vestidos de novia, fiesta y ceremonia. Entre los diseñadores que mostrarán exclusivamente vestidos de novia están Pronovias, Rosa Clará; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; YolanCris; Inmaculada García; Marylise&RemboStyling; la israelí Galia Lahav; el norteamericano Justin Alexander; la francesa Cymbeline y Ramón Sanjurjo, que ha desfilado por primera vez en el salón con sus creaciones de moda masculina.

novias 1 novias 2 BRIDAL 66

Los desfiles han estado protagonizados por modelos de primera línea, como Joana Sanz, considerada una de las modelos de moda.

Los desfiles han estado protagonizados por modelos de primera línea, como Joana Sanz, considerada una de las modelos de moda.

La actriz Júlia Molins "Cites" "Seis hermanas" fue una de las invitadas del desfile de Matilde Cano.

La actriz Júlia Molins “Cites” “Seis hermanas” fue una de las invitadas del desfile de Matilde Cano.

Isabel Zapardiez, Isabel Avendaño y la firma canaria M&M mostraron las colecciones de vestidos de novia y también outfits de fiesta, perfectos para las invitadas a la boda y para cualquier ocasión que requiera un look especialmente elegante. Lo mismo uno de los protagonistas de esta edición: el diseñador indio-estadounidense Naeem Khan, que presentó su colección de moda bridal y de ceremonia. Por su lado, Isabel Sanchís, Ana Torres, Matilde Cano, Carla Ruiz, Sonia Peña o Jordi Dalmau presentaron en la pasarela sus creaciones de vestidos de fiesta.

jrordi dalmau JORDI DALMAU 2

bridal 3bridal 4 DETALLS

BRIDAL 5

Un evento que levantó una enorme expectación a nivel informativo, con numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales, convirtiendo de este modo a Barcelona en centro mundial de la moda a nivel nupcial.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s