Páginas de viaje, de Paullina Simons – Har‏perCollins Ibérica. Una Roadtrip por el Este de Europa

el

Texto – Redacción-Prensa Argumentaria. Foto – Prensa Argumentaria. 

“Páginas de viaje”, de Paullina Simons – HarperCollins Ibérica-, a la venta el 5 de Abril. La desgarradora y apasionada historia de un amor perdido y encontrado que te acompañará para siempre…

Páginas de viaje PORTADA

Sinopsis

Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.
Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.
El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.
Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.
Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

La autora Paullina Simons

autora

Paullina Simons nació en Leningrado, URSS, en 1963. A la edad de diez años su familia emigró a los Estados Unidos, pero durante ese tiempo Paullina soñaba con algún día llegar a ser escritor. Después de graduarse de la universidad y después de varios trabajos, incluyendo el trabajo como periodista financiero y como traductor, Paullina escribió su primera novela Tully, que fue bien recibido por los lectores de todo el mundo, lo que la llevó a escribir más novelas. Su trilogía El jinete de bronceEl jinete de bronce, Tatiana y Alexander y El jardín de verano— se convirtió en un superventas, y la consagró como una de las mejores escritores rusas en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s