CARPISA & PENÉLOPE DE NUEVO JUNTAS‏

Texto – Redacción-Prensa Carpisa. Fotos – Prensa Carpisa. 

Carpisa, la famosa marca italiana líder en bolsos y maletas, renueva para el 2016 su colaboración con Penélope Cruz. Penélope es la perfecta combinación de encanto internacional y sensualidad española, es la intérprete ideal del mundo Carpisa. Después del gran éxito de la campañas de 2015 sigue prestando su imagen y estilo con un proyecto muy especial.

CARPISA_F04_0414_G copia portada

Carpisa  viste a la actriz de cantante para interpretar la famosa canción de Modugno “Tu sí ‘na cosa grand”’, que evoca con orgullo el carácter italiano de la marca. Se trata de un spot lleno de sensualidad que se desprende no sólo del rostro y del posado de la actriz, sino también de su maravillosa voz y del ligero acento español. Un spot con colores tenues, con exposiciones en blanco y negro, en el que EXILLE, el bolso icono de Carpisa que esta primavera se presenta en color verde esmeralda, adquiere un carisma muy particular. “Na cosa grande” es además una frase que la marca coge prestada para presentar una colección sin precedentes.

CARPISA_F06_0582_I copia

A partir del 25 de febrero, los clientes podrán encontrar la nueva Colección Cápsula diseñada por Penélope y Mónica Cruz en todas las tiendas de la firma: cinco líneas de bolsos, con sus accesorios combinados y una maleta en concordancia con una línea de bolsos.

En particular, una línea de shopping bags de estructura no rígida, perforados y sin forro, con laterales a contraste, frescos y versátiles; tres líneas de carteras de un único color, a rayas y a topos, jóvenes y atrevidas, y una línea de mini clutch en matelassé con cadena al hombro acolchada, deliciosa y elegante. Los detalles de metal, que se presentan en la variante de oro viejo, hacen de estas líneas unas prendas únicas.

CARPISA_F03_0219_D copia

 

La popularidad de la actriz e imagen de Carpisa ahora se ve acentuada por una gran visibilidad en el mundo del cine: con la película Zoolander 2, donde actúa junto a Ben Stiller, además de la próxima Grimsy-Attenti a quell’altro, y de la película Ma Ma, un drama donde ella es la protagonista.

La nueva temporada de Primavera de Carpisa promete estar llena de nuevas propuestas, presentadas por la encantadora y sensual voz, así como el estilo de su increíble embajadora: Penélope Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s