Reborn, la propuesta de Custo Barcelona para el próximo invierno 2016-17‏

Texto – Redacción-Prensa Custo Barcelona. Fotos – Prensa Custo Barcelona-Prensa 080 Barcelona Fashion.

Custo Barcelona ha presentado la  noche del miércoles en el marco de la 080 Barcelona Fashion su colección Reborn para el próximo invierno 2016-17. Una colección que une contrastes llevados al límite y que juegan con extremos opuestos. Sensualidad deportiva,  largos maxi vs mini, juegos de transparencias en contraste con la opacidad, alternancia de blanco y negro… 

Custo_Barcelona_165 copia portada Custo_Barcelona_166 porada 2

La elegancia deportiva se materializa para ellas en la mezcla de chaquetas bombers, sudaderas de patch con apliques de pasamanerías bordadas y puntillas de colores sobre formatos maxi y transparentes hasta los pies. Pichis, vestidos, mini faldas y abrigos de aire retro-futurista mezclados con jerséis con cuello perkins y camisas de grandes cuellos. Pantalones campana extra largos de tejidos jaquards lanosos o unión de puntillas de terciopelo bordadas que se mezclan con tops transparentes de lace y blusas románticas cargadas de volantes. Los totems de apliques metálicos y bordados multicolor decoran abrigos, chaquetas, tops y mini bolsos rompiendo con todo convencionalismo.

Custo_Barcelona_135 copia Custo_Barcelona_137 copia Custo_Barcelona_143 copia

Para el hombre, una discreta elegancia con inspiración dandi se mezcla con prendas deportivas, sudaderas oversize y bombers con pantalones pitillo, camisas sastre y prendas transparentes de lace.
Custo_Barcelona_160 hombre copia

La paleta de colores aúna los extremos: sutiles tonos empolvados rosa pétalo, aguacate, cobre, berenjena, aguacate y crema con el blanco y negro.
Custo_Barcelona_158 copia Custo_Barcelona_163 copia

Inspiración animal, estampados florales y superposición de capas creando tripletas en las que la blonda viste la blonda, las transparencias alternan con los terciopelos, lo deportivo viste lo sensual, lo rígido se mezcla con lo lánguido y el folk saludo a lo futurista. Una propuesta arriesgada con prendas elaboradas con charol degradado, encaje chantilly, canalé para las medias, blonda y aplicaciones sobre las prendas.

Custo_Barcelona_148 copia

Con un total de 66 looks, 19 masculinos y 48 femeninos, el diseñador ha traído a la pasarela de Barcelona, una apuesta arriesgada cargada de imaginación y fuera de convencionalismos inspirada en la elegancia deportiva y en los contrastes de tejidos y colores, en una sutil unión de lo sobrio y lo sensual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s