Dani Rovira y Fundación Affinity, juntos por el bienestar de los animales de compañía‏

Texto – Redacción-Prensa Fundación Affinity. Foto – Prensa Fundación Affinity. 

Fundación Affinity, en su misión por divulgar los beneficios del vínculo entre personas y animales de compañía, suma esfuerzos con el actor malagueño Dani Rovira, reconocido amante de los animales, para colaborar juntos en la tarea de difundir los beneficios que aportan los animales en nuestra sociedad, prevenir el abandono y fomentar la adopción.
Isabel Buil y Dani Rovira copia

“Para el bienestar de los animales en nuestra sociedad es importante que existan entidades comprometidas con quien compartes el amor por los animales. Fundación Affinity lleva muchos años concienciando y sensibilizando a la sociedad sobre el respeto y cuidado de los animales y me siento afortunado de poder aportar todo lo que esté en mi mano por este objetivo que compartimos”, apunta el actor malagueño, propietario de dos perros, Buyo y Carapapa.

“Dani es una persona que ha demostrado en muchas ocasiones su pasión y compromiso por los animales, y también con las protectoras y la adopción. Además, es un gran comunicador, en Fundación Affinity creemos mucho en la fuerza de la comunicación para sensibilizar sobre las necesidades de los animales, por ello estamos muy contentos de poder colaborar con Dani”, señala Isabel Buil, directora de Fundación Affinity.

El pasado año, más de de 106.000 perros y 33.000 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en nuestro país, según el “Estudio Fundación Affinity sobre el abandono y la adopción 2014”. Lo que significa que cada cinco minutos un perro o un gato es recogido por una entidad en España.

Se trata de una cifra muy elevada. Para conseguir reducir estos datos es necesario educar y concienciar en la lucha contra el abandono y para ello la suma de esfuerzos es clave. Un ejemplo es la colaboración a la que han llegado Fundación Affinity y Dani Rovira para difundir conjuntamente la problemática del abandono en España y promover los beneficios el vínculo entre personas y animales de compañía.

Fruto de esta colaboración, Fundación Affinity ha donado al actor 30.000 kilos de alimento para perros y gatos que Dani ha destinado a cientos de animales sin hogar en Málaga.  

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s