La actriz Juana Acosta inaugura la 4a Campari Red Suite en el Hotel Arts‏

Texto – Redacción-Premsa Campari. Fotos – Albert Roca.

La actriz Juana Acosta ha sido la encargada de inaugurar, este jueves en el Hotel Arts Barcelona, la cuarta y última Campari Red Suite, un renovado espacio que abre sus puertas para convertirse solo por un día en #CampariRedSuite4.

campari port 2

Así, se pone el broche final a este innovador proyecto que ha tenido lugar a lo largo de los últimos meses. Excepcionales espacios, “teñidos” de rojo Campari para la ocasión, que presentan Campari Tonic como la propuesta atractiva y refrescante para disfrutar del afterwork.

campari port

Tras Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Unax Ugalde, anfitriones de las anteriores suites, ha sido la conocida actriz, Juana Acosta, que podemos ver en la exitosa serie “Velvet”, la encargada de abrir las puertas de este evento inigualable, que clausura por todo lo alto, y en un entorno único, las Campari Red Suites.

juana 1

campari 3

Al igual que en el resto de Red Suites, 100 afortunados consiguieron sus invitaciones a través de www.campariredzone.es, y pudieron disfrutar ayer junto con Juana Acosta, del afterwork más exclusivo en la Suite Royal del Hotel Arts Barcelona. Además, uno de los invitados logró obtener un premio muy especial: pasar esa misma noche en la #CampariRedSuite4, donde tuvo lugar el evento.

camp 1 DSC_0002

Con esta iniciativa, enmarcada dentro de The Red Zone, Campari ha querido acercar, una vez más, Campari Tonic al consumidor, creando espacios y propuestas singulares que aportan experiencias únicas y cargadas de estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s