Carly Rae Jepsen en el CSIO BArcelona‏

Texto – Redacción-Prensa Real Club de Polo de Barcelona. Foto – Prensa Real Club de Polo de Barcelona.

La cantante Carly Rae Jepsen actuó ayer sábado en directo en la ceremonia de clausura de la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final, la prueba hípica que entregó 2,3 millones de euros en premios en el Real Club de Polo de Barcelona.

Carly Rae Jepsen

La superestrella canadiense cantó en la final hípica con el mayor premio del mundo, que tuvo lugar este sábado en el Real Club de Polo de Barcelona. Este icónico club, sede de los eventos ecuestres de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, celebra la 104ª edición de este evento este año.

Los equipos nacionales de 45 países participaron en eliminatorias de todo el mundo, con 19 países en la clasificación para la final en Barcelona, ​​donde van a competir por un total de 2.362.500€. La Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final es la prueba de salto por equipos más antigua y prestigiosa del mundo, que este año celebra su   106º aniversario.

Carly Rae Jepsen saltó a la fama en 2012 después de que su single ‘Call me maybe’ alcanzara el número uno en 18 países en todo el mundo. Desde entonces, ella ha lanzado más éxitos como ‘I really like you’ y ‘Run Away With Me’.

Carly Rae recibió encantada la invitación para actuar en la ceremonia de clausura en Barcelona, ​​donde dará a conocer algunos de sus grandes éxitos y algunos temas de su nuevo álbum ‘Emotion’, que acaba de presentar.

“Estoy muy emocionada de actuar en la ceremonia de clausura para la gran Final Furusiyya”, comentó Carly Rae horas antes del concierto. “Siempre me han gustado los caballos y el salto de obstáculos. ¡Estoy deseando ver como compiten los mejores jinetes del mundo en Barcelona y luego subir al escenario y actuar para ellos! ¡Va a ser increíble! ”

Ingmar De Vos, presidente de la FEI, comenta: “estamos muy felices de tener a Carly Rae Jepsen en la ceremonia de clausura. Ella es un icono del pop mundial y va a estar cantando en un evento de clase mundial. Estamos muy ansiosos de ver su actuación como el colofón de la a la final de la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final, el punto culminante de la temporada de salto en exterior”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s