RIHANNA TRAINS FOR PLATINUM: Spot de Rihanna para PUMA‏

Texto – Redacción-Prensa Puma. Foto – Prensa Puma.

PUMA ha lanzado su segunda gran campaña Forever Faster y esta vez lo ha hecho centrada en el Training y lanzando al aire la pregunta: ¿Para qué entrenas? – “What are you training for?”. PUMA reta a sus seguidores y a los diferentes equipos a poner más energía en sus entrenamientos y más positivismo en el deporte.
Rihanna

Para PUMA el entrenamiento no es el objetivo final, sino un medio para llegar a un juego y una actitud en el campo, más positiva. Cuanta más energía pones en el juego, más retorno de energía obtienes. Con PUMA, cambias las excusas por endorfinas que te llevan a ser más rápido, más fuerte y más intenso. Y no importa por qué.

Varias historias de superación documentadas en una película con los ambassadors de élite de PUMA le han dado vida a esta campaña; el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, la cantante multi-platinum Rihanna, cuyo film sorprenderá e impactará a partes iguales, el delantero estrella Sergio Agüero, el equipo de Boxeo Nacional de Cuba, etc… Grabado en el transcurso de cuatro semanas, esta serie de films ofrecen una muestra de la rutina de entrenamiento a la que se someten cada uno de ellos para lograr mantenerse en lo más alto. Capta sus motivaciones y sus tácticas para mejorar y aumentar la energía en cada partido, así como el nivel de excelencia y el entusiasmo. Por eso PUMA les apoya con su nuevo modelo IGNITE: la IGNITE XT. Este nuevo diseño es la respuesta a los entrenamientos de alta intensidad, maximizando la energía y el movimiento.

Parte de esta campaña de entrenamiento está integrada es el nuevo PUMA PACT, una plataforma de engagement con el consumidor disponible a través de la aplicación de running PUMATRAC y de puma.com/training y compatible con redes sociales. A través del hastag #NoMatterWhat reúne consumidores y marca con un mismo objetivo: guiarlos con las herramientas y la motivación necesarias en su compromiso para ser más veloces y más fuertes e incrementar la intensidad de sus entrenamientos. El PACT mostrará a los ambassadors de élite de PUMA en su cruzada para inspirar para entrenar tan duro como ellos #NoMatterWhat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s