Manuela Vellés en el Teatro Español con “El Burlador de Sevilla” a partir del 1 de octubre‏

Texto – Redacción-Prensa Manuela Vellés. Fotos – Sergio Parra. 

A partir del 1 de octubre, Manuela Vellés y Álex García protagonizarán “El Burlador de Sevilla” como Tisbea y Don Juan Tenorio en la Sala Principal del Teatro Español. Se trata de un texto atribuido a Tirso de Molina, versionado y dirigido por Darío Facal. Es una producción del Español en la que también actúan Marta Nieto, Emilio Gavira, Luis Hostalot, Eduardo Velasco, Alejandra Onieva, Rebeca Sala, Rafa Delgado, Agus Ruiz, David Ordinas, Diego Toucedo y Judith Diakhate.

Foto Sergio Parra

Foto Sergio Parra

En palabras de Facal “Podemos por fin imaginar, en el siglo XXI, a Don Juan como un mito erótico y no como un mito amoroso y representar ‘El Burlador de Sevilla’ con todo el erotismo, sexualidad y sensualidad que emerge de la obra. Encontrar el humor de este personaje subversivo que nos seduce con su profundo amor a la vida, con su enorme necesidad de vivir rápido y tener un bonito cadáver.

Este montaje será una celebración de los sentidos lleno de sensualidad, erotismo, literatura, música, comida y teatro. Un espectáculo lleno de todas aquellas cosas que nos dan placer”.

Foto Sergio Parra

Foto Sergio Parra

Manuela, además de “El Burlador de Sevilla”, tiene pendiente de estreno las películas “La novia” de Paula Ortiz con a Inma Cuesta, Álex García y Asier Etxeandia (seleccionada para participar en el Festival de Cine de San Sebastián 2015); y “Lobos sucios” que protagoniza junto a Marian Álvarez (ganadora del Goya® a Mejor Actriz Protagonista).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s