Levi’s y Alicia Keys presentan la nueva colección de jeans para mujer: Serie 700‏

Texto – Redacción-Prensa Levi’s. Foto – Prensa Levi’s 

Levi’s® presenta hoy el lanzamiento de su nueva colección de jeans para mujer como anticipo de la temporada otoño-invierno 2015. Continuando con el espíritu “Live In Levi’s®” de anteriores temporadas, esta vez la protagonista principal es la reconocida artista Alicia Keys, que ha colaborado con Levi’s® en la presentación de la revolucionaria nueva colección de jeans para mujer.

Levi's_Alicia Keys_Women's Jean Collection FW15 (4) copia

Alicia Keys no sólo ha prestado su imagen a Levi’s®, sino que también pone voz a la banda sonora de la campaña con la canción “28.000 Days”, compuesta en exclusiva para esta ocasión. Puedes ver el vídeo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=dSi0fJq0wKI

 “Cuando eres tú misma, eres hermosa y poderosa. He llegado a la convicción de que soy una mujer de jeans, cuando los llevo puestos me siento segura, cómoda, sexy y fuerte”, ha declarado Alicia Keys. “Levi’s® es para todas las mujeres, es como la música, une a gente de todos los estilos y culturas.”

Para la temporada otoño-invierno 2015, Levi’s® ha integrado las últimas innovaciones textiles, como el nuevo stretch que recupera su forma original, a los distintos modelos de jeans. Esto ha permitido optimizar el número de fits para que distintos tipos de cuerpo puedan llevar el mismo jean y conseguir un look increíble. De esta manera se presenta Levi’s® Women’s Jeans Collection: Serie 700, el jean perfecto para cada tipo de cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s