¡Vuelve el Barcelona Harley Days!‏

Texto – Redacción-Prensa Harley Davidson. Fotos – Prensa Harley Davidson. 

Barcelona Harley Days®, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, calienta motores de nuevo para celebrar su séptima edición del 3 al 5 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, Montjuïc, concretamente en la Av. Reina Maria Cristina. Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca americana tienen una nueva cita este verano en Barcelona, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson® con una previsión de participación de unas20.000 motos y más de un millón de visitantes.

BHD_Desfile portada

Vuelven los tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys®, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile de banderas que el año pasado contó con la participación de más de 12.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

BHD_Custom Bike Show

Entre las principales novedades de este año, destaca la exposición y la participación en el desfile del domingo de la histórica Harley-Davidson® modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana, como parte de la flota para prestar servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929.

BHD_Ambiente

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es fabricante de motocicletas desde 1903 y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas. La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un estilo de vida.

Sobre H.O.G (Harley Owners Group) http://www.hog.es

H.O.G. es la organización de motocicletas más grande del mundo con más de un millón de socios, de los cuales más de 100.000 están en Europa y alrededor de 9.000 están en España. Está presente en 119 países y está integrado por H.O.G. Chapters, los clubs locales de propietarios de Harley-Davidson vinculados a los concesionarios oficiales. En la actualidad existen 1.370 H.O.G. Chapters en todo el mundo y 26 de ellos están en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s