X-Presion y Xavi García presentan las últimas tendencias en peluquería en COSMOBELLEZA 2015‏

el

Texto – Redacción-Prensa Cosmobelleza. Fotos – Prensa Cosmobelleza.

La pasarela de COSMOBELLEZA 2015, THE LAB, ha sido el escenario elegido para presentar en Barcelona por primera vez la revolucionaria técnica Pixel, creada por el primer estudio dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza del mundo, X-Presion, formado por los españoles Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrego.

x presion 1

Creatividad, arte, innovación son algunos de los adjetivos que definen el trabajo de este equipo, considerado como el equipo de formación en peluquería más influyente del mundo. Pixel es una de sus últimas creaciones, una técnica de coloración innovadora que reproduce el efecto de los píxeles y juega con el movimiento, la textura y el contraste de los colores. El pixelado aclara y oscurece ciertas zonas del cabello, que cambia con el movimiento. Una técnica flexible, adaptable a cualquier medida y longitud de cabello, y también aplicable en cabellos ondulados.

x presion 2

El equipo de X-Presion, que cuenta con 7 premios AIPP y ha protagonizado más de 70 portadas de las mejores revistas de moda y tendencias del mundo, también ha presentado en THE LAB su colección Los Hilos, dedicada principalmente recogidos.

x presion dos bis

Rubio, negro y rojo, color en el cabello para este 2015

Considerado uno de los mejores peluqueros del país, Xavi García, director creativo de Salon44, ha presentado en la segunda jornada de COSMOBELLEZA 2015 y en exclusiva su última colección para este año, Extravaganza.

xavi por

El rojo, el rubio y el negro en medias melenas y cortes muy rectos es lo que más ha predominado en las modelos que han desfilado durante el espectacular show que ha presentado en THE LAB el peluquero. Sin embargo, Xavi García ha insistido que el peluquero en su salón tiene que saber adaptarse a cada cliente, a sus gustos y necesidades. En cualquier caso, el director de Salon44 ha remarcado también la importancia de la unión cada vez más potente entre peluquería y moda.

xai 1

Apuesta por la formación

COSMOBELLEZA está celebrando estos días en Fira de Barcelona su 21ª edición haciendo un gran homenaje al arte y a la belleza y con el lema “Artchitets of beauty”. Desde ayer 11 y hasta mañana 13 de abril la feria presenta las últimas novedades en estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness.

for

El pilar básico de esta nueva edición de COSMOBELLEZA es la formación. Los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional se dan cita para explicar las últimas tendencias y las novedades en tratamientos y protocolos en cabina. Esta segunda jornada, el XIX Congreso de Estética ha contado con la ponencia de Ana Mará Rodríguez, sobre musicoterapia; el Dr. Jesús Benítez, sobre el uso de las células madre en la medicina cosmética; o el de Consuelo Silveira, que explicó la técnica del lifting manual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s