Benedict Cumberbatch presentará Los Premios Laureus World Sports Awards En Shanghái‏

el

Texto – Redacción-Prensa Laureus. Foto – Prensa Laureus.

El famoso actor televisivo y cinematográfico Benedict Cumberbatch presentará los Laureus World Sports Awards en Shanghái el próximo mes de abril.

Foto - Prensa Laueuus
Foto – Prensa Laueuus

Cumberbatch, que acaba de estrenar su última película, Descifrando enigma, en la que encarna al científico de Bletchley Park Alan Turing, y que le ha merecido un Oscar, así como nominaciones a los BAFTA y a los Globos de Oro, conducirá la ceremonia deportiva más prestigiosa del mundo por segundo año consecutivo.

Según comentó Benedict: “Estoy encantado de que los organizadores del evento hayan vuelto a elegirme para formar parte del equipo de un evento de tal calibre por segundo año consecutivo. Todos admiramos los logros de los mayores deportistas que hemos conocido, por lo que compartir escenario con ellos en un momento histórico como éste es todo un regalo para mí”

“Soy un gran amante de los deportes y estar aquí el año pasado fue un verdadero placer. Conocí a Tony Hawk, un héroe de mi infancia, y tuve la oportunidad de recibir un par de consejos de Sebastian Coe y Daley Thompson para cuando salgo a correr. Pero lo más importante es que todo esto es por una buena causa. El trabajo que Laureus realiza por todo el mundo utilizando el deporte para mejorar la vida de los jóvenes es una enorme fuente de inspiración, por lo que me enorgullece poder formar parte de este acontecimiento tan especial.”

Benedict ha trabajado en varias películas muy exitosas en los últimos años, incluyendo 12 años de esclavitud, ganadora de un Oscar, y August, nominada por la Academia cinematográfica. Además interpretó a Julian Assange en la película de Wikileaks El quinto poder y al dragón Smaug en el film de Peter Jackson El Hobbit: La desolación de Smaug. Y no olvidemos, por supuesto, su papel como Sherlock Holmes en la exitosa serie televisiva Sherlock.

Además apareció en Expiación (2007), El topo (2011) y la obra de Steven Spielberg Caballo de batalla (2011); actualmente está a punto de estrenarse como Hamlet en el West End de Londres.

Como gran defensor de las organizaciones benéficas, Benedict es embajador de Prince´s Trust, una organización que ayuda a los jóvenes desfavorecidos del Reino Unido. Tras interpretar al científico Stephen Hawking en la producción televisiva Hawking en 2004, se ha mostrado activo seguidor y mecenas de la Asociación para la Enfermedad de la Neurona Motora.

La 16ª edición de los Laureus World Sports Awards, que reconocen los logros deportivos del año 2014, es la principal gala de premios del calendario deportivo internacional. Los ganadores, votados por la Laureus World Sports Academy, un jurado supremo formado por 50 de los mejores hombres y mujeres deportistas de todos los tiempos, se darán a conocer durante una ceremonia de entrega de premios televisada mundialmente que se celebrará en el Grand Theatre, Shanghái, el miércoles 15 de abril.

Entre los grandes nombres del deporte que han recibido Laureus Awards en los pasados 15 años se encuentran Usain Bolt, Sebastian Coe, Novak Djokovic, Roger Federer, Alex Ferguson, Lewis Hamilton, Kelly Holmes, Yao Ming, Rafael Nadal, Pelé, Steve Redgrave, Ronaldo, Michael Schumacher, Kelly Slater, Shaun White, Serena Williams, Liu Xiang y Zinedine Zidane.

Entre las personalidades asistentes a anteriores Ceremonias de entrega de premios se incluyen David y Victoria Beckham, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jackie Chan, Thandie Newton, Clive Owen y Eva Longoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s