“El intérprete”, con Asier Etxeandia, vuelve a Barcelona, del 13 al 15 de febrero en el Teatro Coliseum‏

Texto – Redacción-Prensa El Intérprete. Foto – Prensa El Intérprete.

Después del atronador éxito de las anteriores ocasiones, vuelve de nuevo a Barcelona, al Teatro Coliseum, Asier Etxeandia, protagonista de “El Intérprete”: un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas hoy, y de las de muchos otros antes que nosotros. Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones…

el interprete copia

Figuras que se abandonaban en escena y cantaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitirnos verdades en primera persona.

Esa “verdad” se transforma hoy en “El Intérprete”, un grupo de artistas liderados por Asier Etxeandia, un concierto íntimo y elegante, con Guillermo González al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión, las programaciones y dirección musical, componen una de las bandas más potentes del momento.

En este viaje nos hemos alimentado de vuestros aplausos, vuestros bailes, vuestros coros, las magníficas críticas y premios como el Fotogramas o el de la Unión de Actores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s