Todo sobre las firmas: ¿sabes lo que tu firma revela sobre tí?‏

el

Texto – Redacción-Planeta.

El prestigioso grafólogo José Javier Simón enseña cómo conocer el carácter de una persona a través del análisis de su firma en el libro “Todo sobre las firmas. Lo que la grafología te descubre sobre la personalidad” -Libros Cúpula-

todosobrelasfirmas copia
Gracias a esta obra, ilustrada con multitud de ejemplos prácticos, el lector puede llegar a conocer todos los elementos de las firmas, detalle a detalle, y cómo cada uno de ellos dice algo sobre la personalidad de su autor, su época y su entorno.

Nuestra firma puede desvelar mucho más sobre nosotros y sobre nuestra personalidad de lo que podríamos imaginar: si somos emprendedores, tímidos, extrovertidos, valientes o poco arriesgados; descubre si tendemos a sintetizar o no sabemos simplificar las cosas; si somos de los que nos dejamos vencer por las dificultades o de los que conseguimos superar los obstáculos… Un buen análisis de una firma es una “radiografía” psicológica de la persona pero también tiene un componente sociológico e histórico. A lo largo de la historia no siempre se ha firmado de la misma forma, ni ha tenido la misma importancia la firma.

José Javier Simón, uno de los más reconocidos grafólogos de nuestro país, desvela en este nuevo libro dedicado exclusivamente a las firmas, todo lo que que hay que saber sobre este “logotipo” personal” desde un recorrido histórico que nos descubre los orígenes y las funciones que ha desarrollado la firma a lo largo de los siglos, hasta las implicaciones sociales, políticas y culturales que ha tenido este elemento. Además, analiza numerosos casos prácticos, para que aprendamos a analizar la personalidad de un individuo a través de su firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s