El tropical trend es el ganador del concurso de la Morellato Internacional Jewellry Talent en la 080‏

el

Texto – Redacción-Prensa Morellato. Fotos – Prensa Morellato.

Este pasado jueves se dio a conocer la ganadora del Morellato Internacional Jewellry Talent en el marco de la edición de verano de 080 Barcelona Fashion SS15. Tras ser celebrada la rueda de prensa del concurso, el Consejero Delegado de Morellato España, Michele Bortoluzzi dió a conocer el nombre de la participante, la italiana Sara Sacco, que realizará unas prácticas de tres meses en las oficinas creativas de Morellato en Milán con un premio de 4.000€.

ganadora morellato

La ganadora del certamen presentó la colección TROPICAL: un conjunto de joyas compuestas por una variante de color plata y amarillo oro y algún detalle con perlas, que nos recuerdan los tesoros que podemos encontrar en el fondo marino. Una combinación de flores hawaianas que evocan al mundo cálido de las playas más paradisíacas de la manera más elegante, formando joyas inspiradas en este mundo tropical y con espíritu contemporáneo.

En la rueda de prensa, Michele Bortoluzzi y Miguel Ángel Cadarso, CEOS de Morellato España, Massimo Carraro, Presidente de Morellato Group, y parte del jurado asistente como Pilar Pasamontes, directora científica de Moda en IED y vicepresidenta de Modafad, Núria Mora, directora de contenidos de 080 Barcelona Fashion, y Lourdes Sugranyes en representación del Ajuntament de Barcelona, presentaban el certamen y hablaban de Barcelona como centro de creatividad e innovación.

p6635_bj

Morellato International Jewelery Talent es una iniciativa del Grupo Morellato que nace con la intención de impulsar el diseño y la creatividad entre los jóvenes diseñadores de joyas, expresando el compromiso de la firma con el futuro creativo del mundo de la moda y las joyas que crece a manos de nuevos y jóvenes talentos. El concurso, presentado en la última edición de 080 Barcelona Fashion, ha tenido el objetivo de ser referencia internacional para los nuevos talentos, y tal y como han remarcado los portavoces de la rueda de prensa, ha significado una gran oportunidad para futuros y grandes diseñadores en el sector de la joyería.

p6680_bj

Una vez finalizada la rueda de prensa se realizó un photoshooting con los prototipos de los 3 finalistas en la entrada del Recinto Modernista de Sant Pau con la modelo caribeña Madleen Alba, junto con asistentes al evento de la talla de Mireia Verdú, modelo y directora de la agencia de modelos Francina.

p6724_bj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s