Yamamay for Miss Universe en la Miami Fashion Week‏

el

Texto – Redacción-Prensa Yamamay. Fotos – Prensa Yamamay.

La Miami Fashion Week cerró su decimosexta edición con el desfile de Yamamay, la prestigiosa marca italiana de lencería y moda baño, que presentó de la mano de Miss Universe 2013, Gabriela Isler, sus propuestas para este verano 2014.

YAMAMAY (13) copia

La bellísima Gabriela Isler abrió el desfile vistiendo un fantástico bañador rojo con juego de tiras entrelazadas perteneciente a la de la capsule collection Yamamay for Miss Universe. Una colección creada en exclusiva para el certamen de Miss Universe 2013 celebrado el pasado noviembre en Moscú, y que ahora pueden vestir en exclusiva las clientas de Yamamay.

YAMAMAY (9) copia

Su belleza iluminó la pasarela del Miami Convention Center, junto a otras modelos que también lucieron las prendas más elegantes y refinadas de la nueva colección beachwear. Muchas fueron las propuestas de bikinis y prendas de playa que se presentaron, de estilos diferentes que van desde un mood étnico, pasando por texturas brillantes hasta prendas bordadas a mano o coloridas propuestas inspiradas en Brasil.

YAMAMAY 2 copia

Una noche mágica, un ambiente único, un evento que ha brindado la oportunidad de presentar las originales propuestas Yamamay al mundo en uno de los desfiles más importantes del verano. La Miami Fashion Week, en la que Yamamay reafirma su presencia internacional y deja patente su entrada en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con diversos puntos de venta inaugurados durante el 2013 en Méjico, Panamá y Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s