Texto – Redacción-Prensa Grey Goose Vodka. Fotos – Prensa Grey Goose Vodka.
La industria del cine brindó anoche con cocteles Grey Goose en la fiesta posterior a la entrega de los premios Bafta que se celebró en el exclusivo Hotel 5* Rosewood de Londres tras la entrega de los premios otorgados por la Academia de Cine Británica.

A su llegada al evento, patrocinado por Grey Goose Vodka, algunos de los nominados y ganadores fueron recibidos con los cocteles que Grey Goose Vodka ha creado tomando como inspiración las temáticas de las películas nominadas a los premios.

El evento reunió caras tan conocidas como el nominado a mejor actor de reparto por su papel en la película «American Hustle”, Bradley Cooper; el también nominado a mejor actor principal por su papel en la película «El lobo de Wall Street”, Leonardo Di Caprio; y una de las nominadas a mejor actriz principal por su papel en la película «Blue Jasmine”, Cate Blanchett.

Entre los más de 450 invitados, también asistieron a la fiesta Uma Thurman, Harvey Weinstein, Amy Adams, Lily Allen, Naomi Campbell, Gillian Anderson, Christopher Waltz, Oprah Winfrey, Rita Ora, Philomena Lee, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Jessie J, Rick Edwards, George Lamb y Laura Whitmore.


Asimismo Grey Goose Vodka patrocinó la fiesta en homenaje a la película ganadora «Doce años de esclavitud” que tuvo lugar la misma noche en el London Edition Hotel para 250 invitados. Entre los asistentes destacaron la pareja actualmente más de moda en el mundo del cine, Angelina Jolie y Brad Pitt; el director de la película ganadora Steve McQueen y el ganador del Bafta al mejor actor Chiwetel Ejiofor por su papel en «Doce años de esclavitud”.


Deja un comentario