BELIEVE: Gran estreno en España del documental musical autobiográfico sobre el ídolo pop juvenil JUSTIN BIEBER

Texto – Redacción-Filmax. Fotos – Filmax.

Este viernes, 20 de diciembre, se estrena en cines BELIEVE, el documental musical sobre el ídolo juvenil, JUSTIN BIEBER. Más que un estreno, será  también un evento, que se podrá ver en salas a partir del 20 de diciembre.

justin cartel copia

BELIEVE es la segunda película documental autobiográfica de este joven artista precoz e ídolo pop juvenil. El filme, nuevamente dirigido por Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never, 2011) muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo.

justin 3 copia

El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.

Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas “Beliebers”.  

justin
Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

justin 2 copia

Las entradas ya están a la venta.

La película cuenta con su propio perfil en Twitter: @BelieveFilmax
#BelieveFilmax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s