ASTORIA Barcelona presenta “CIRCUS CABARET”‏

Texto – Redacción-K de Comunicación. Fotos – K de Comunicación.

“CIRCUS CABARET” es una cena-espectáculo sin precedentes en la ciudad, un show musical en vivo con una espectacular y variada puesta en escena que  incluye números de cabaret, burlesque, krumping, electro salsa, acrobacias aéreas,  proyecciones, dibujo en directo… Y todo ello acompañado de una elaborada selección de los mejores platos de alta cocina creativa de mercado.

Foto - jpescobar
Foto – jpescobar

Las funciones de “CIRCUS CABARET”, con un reparto de 10 artistas sobre el escenario -encabezado por las actrices Queralt Albinyana y Anna Casas-, han sido creadas con cada uno de los detalles necesarios para que el público pueda disfrutar de una noche mágica en un entorno único, elegante y seductor, donde todo es posible y la fantasía se vuelve realidad.

De la mano de dos personajes oníricos,  el espectáculo “Circus Cabaret” invita al espectador a viajar en el tiempo a través de diversas épocas y estilos: desde la Barcelona modernista, el cabaret del Berlín de los 40’, el swing de New Orleans de los 50’, el burlesque americano de los 60’ y los musicales de Broadway de los 80’ hasta llegar al neo-burlesque, el krumping, el electro swing y la electro salsa más actuales.

Foto jpescobar
Foto jpescobar

Las luces, el vestuario y los números aéreos de circo envuelven la glamurosa puesta en escena, convirtiendo este viaje en una magnífica experiencia para el espectador; un verdadero viaje para los sentidos…

El show, de casi dos horas de duración, está minuciosamente sincronizado con el servicio del restaurante del espectáculo para que el público disfrute, plato a plato, número tras número, de una velada agradable y armoniosa durante toda la cena.

Foto jpescobar
Foto jpescobar

Por este motivo, se ruega la máxima puntualidad, no permitiéndose el acceso a las mesas tras el inicio del show (22:00 horas).

En pleno Eixample barcelonés, el antiguo cine ASTORIA, que está a punto de cumplir 80 años de historia, se presenta hoy como una elegante sala lounge con una cuidada decoración de inspiración “burlesque” que impregna de glamour cada uno de los bellos rincones de este imponente espacio de grandes dimensiones.

ASTORIA Barcelona es un local singular por su amplitud y posibilidades escénicas, así como por la diversidad de espacios que convierten cada momento en una experiencia muy especial. Es un lugar exclusivo en el que disfrutar de una cena íntima, presenciar un concierto, celebrar un evento original o divertirse en el mejor ambiente de un club de copas.

Con la nueva programación y un escenario recientemente renovado y mejorado técnicamente, ASTORIA quiere recuperar el espíritu de los grandes espectáculos que acogió en el pasado, como los conciertos de Stéphane Grappelli, Django Reinhdardt, Bill Coleman, Sammy Price o Renato Carosone, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s