Eduardo Casanova, Macarena Gómez y AJ Bowen, las últimas visitas de la sala vip de BACARDÍ en el festival de Sitges‏

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – David Farran.

El espacio vip de BACARDÍ cerró anoche sus puertas coincidiendo con el fin del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, que ayer clausuró su 46 edición con un gran éxito de asistencia.

La sala vip acogió ayer la llegada de sus últimos visitantes: Eduardo Casanova, que da vida al mítico Fidel en la serie Aída; y Macarena Gómez, que interpreta el papel de Lola Trujillo en Aquí no hay quien viva.

Eduardo Casanova y Macarena Gomez_Sala Vip Bacardí Sitges_2

AJ Bowen, protagonista de The Sacrament, la película del director Ti West que ha clausurado el festival, tampoco quiso perderse la cita con Bacardí.

AJ Bowen_Sala Vip Bacardí Sitges_3

Desde que el pasado 11 de octubre se inauguró el certamen, la sala vip de BACARDÍ ha recibido la visita de personajes ilustres de la gran pantalla. Entre muchos otros, ha destacado la presencia de Terry Gilliam, miembro de la compañía británica Monty Phyton, que ha presentado su última obra de ciencia ficción The Zero TheoremElijah Wood, protagonista de Grand Piano, la película del director alicantino Eugenio Mira que inauguró el festival; Charles Dance, protagonista de la aclamada serie Juego de Tronos; varios miembros de The Green Infierno, como su director Eli Roth, que llegó acompañado de la actriz Lorenza Izzo; el director filipino Brillante Mendoza, que ha presentado Sapi; y los 12 directores de Los inocentes, un proyecto nacido en las aulas de la ESCAC.

El actor Elijah Wood, el primer ilustre visitante que tuvo la Sala Vip Bacardí
El actor Elijah Wood, el primer ilustre visitante que tuvo la Sala Vip Bacardí

Todos ellos han plasmado su firma en el póster del festival y han degustado el cóctel “A BACARDÍ for Rosemary”, que Javier de las Muelas, referente en el ámbito de la coctelería, ha creado en homenaje a la protagonista de “La Semilla del diablo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s