Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – David Farran.
El espacio vip de BACARDÍ cerró anoche sus puertas coincidiendo con el fin del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, que ayer clausuró su 46 edición con un gran éxito de asistencia.
La sala vip acogió ayer la llegada de sus últimos visitantes: Eduardo Casanova, que da vida al mítico Fidel en la serie Aída; y Macarena Gómez, que interpreta el papel de Lola Trujillo en Aquí no hay quien viva.
AJ Bowen, protagonista de The Sacrament, la película del director Ti West que ha clausurado el festival, tampoco quiso perderse la cita con Bacardí.
Desde que el pasado 11 de octubre se inauguró el certamen, la sala vip de BACARDÍ ha recibido la visita de personajes ilustres de la gran pantalla. Entre muchos otros, ha destacado la presencia de Terry Gilliam, miembro de la compañía británica Monty Phyton, que ha presentado su última obra de ciencia ficción The Zero Theorem; Elijah Wood, protagonista de Grand Piano, la película del director alicantino Eugenio Mira que inauguró el festival; Charles Dance, protagonista de la aclamada serie Juego de Tronos; varios miembros de The Green Infierno, como su director Eli Roth, que llegó acompañado de la actriz Lorenza Izzo; el director filipino Brillante Mendoza, que ha presentado Sapi; y los 12 directores de Los inocentes, un proyecto nacido en las aulas de la ESCAC.

Todos ellos han plasmado su firma en el póster del festival y han degustado el cóctel «A BACARDÍ for Rosemary”, que Javier de las Muelas, referente en el ámbito de la coctelería, ha creado en homenaje a la protagonista de «La Semilla del diablo”.
Deja una respuesta