Texto – Redacción-Prensa Women’s Cup. Foto – Prensa Women’s Cup.
IWC sigue llevando a cabo diferentes actividades para dar a conocer su proyecto solidario y obtener recursos para apoyar a las niñas y mujeres más desfavorecidas de la India. El próximo 1 de octubre se presenta la quinta edición de la exposición “Miradas de Mumbai”, compuesta por más de 60 fotografías que quieren reflejar la realidad de esta ciudad de la India y que se podrá visitar en la rotonda principal del complejo. Este año, la exposición va acompañada de la tercera cena solidaria de la International Women’s Cup, que se celebrará en el restaurante Cinco Jotas del C.C. Las Arenas el próximo 17 de octubre a las 21 horas.
Con motivo de la exposición, más de 100 tiendas del Complejo Comercial colaborarán con las huchas solidarias de IWC y el restaurante Cinco Jotas ofrecerá una tapa solidaria, cuya recaudación irá íntegramente al proyecto social.
IWC pretende poner de manifiesto mediante estas fotografías, la realidad de la vida en Mumbai, una ciudad donde más de 5 millones de personas viven en los Slums, y más de 200.000 niños crecen en la calle. Una sociedad marcada por el silencio de las mujeres, laviolencia, la discriminación social y la pobreza, pero que aún así, ajenos a sus problemas, nos transmiten unas miradas llenas de ilusión, esperanza y felicidad. La exposición se ha dividido en cuatro partes: Mumbai, Miradas de Mumbai, el Hogar Ankur y el Fútbol como motor del proyecto. Además, esta edición incorpora por primera vez, el “Muro de los sentimientos”, donde todos los visitantes podrán dejar sus mensajes y dar apoyo a la causa.
Mumbai School IWC es un proyecto social y de igualdad de género sin ánimo de lucro, cuya misión es dar apoyo y aportar recursos a las niñas y mujeres más desfavorecidas de la India mediante un programa conjunto con Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Se lleva a cabo un proyecto de desarrollo (manutención, escolarización y preparación de las niñas para un futuro mejor) en el Hogar Ankur que permite dar un presente y un futuro amás de 200 niñas procedentes de los Slums más pobres del norte de Mumbai(Ganeshnagar y Mira Road), mediante programas de formación y empleo, y el programa deapadrinamiento de 20 niñas.


Deja un comentario