Texto – Redacción-Equipo Siongular. Fotos – Equipo Singular-P. Demarchelier for ©Moët&Chandon.
Moët & Chandon se enorgullece de presentar la nueva campaña publicitaria con Roger Federer como embajador internacional de la Maison. Roger Federer, con su aura de gran triunfador y su elegancia innata, constituye la alianza perfecta para Moët & Chandon, símbolo universal del éxito mundial y de un estilo eterno.

La nueva campaña de publicidad de Moët & Chandon, protagonizada por Roger Federer y firmada por Patrick Demarchelier, se presentó en el exclusivo evento de celebración del 270 aniversario de la Maison en Nueva York.

Al igual que Moët & Chandon, el deportista internacional e icono de estilo, Roger Federer irradia audacia, elegancia y generosidad, tanto en la pista de tenis como en la alfombra roja o en su contribución a obras sociales.
Moët & Chandon, el champagne más apreciado del mundo, y Roger Federer comparten el valor de la excelencia en aquello que hacen.
Para celebrar una legendaria colaboración entre dos leyendas vivas, quién mejor que una tercera leyenda para inmortalizar el momento. El reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier ha sido el responsable de la campaña fotográfica realizada con el tenista.
Elegido por su emblemático estilo personal, Demarchelier ha logrado captar la imponente elegancia masculina y atlética de Federer en unas espectaculares imágenes que desprenden todo el estilo, la audacia y la generosidad por los que se ha hecho famoso Moët & Chandon.
“No podríamos estar más contentos de estar en Nueva York para celebrar el 270 aniversario de Moët & Chandon con nuestro embajador Roger Federer, con quién presentamos esta nueva campaña,” ha manifestado Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon.
“A lo largo de los últimos 270 años, las palabras Moët & Chandon se han convertido en sinónimo de las más venerables tradiciones, los más modernos placeres y la más generosa gama de champagnes para todas las ocasiones. Esta noche levantamos nuestra copa por aquellos que han contribuido a esta formidable herencia a lo largo de los siglos”.

Deja un comentario