Las celebrities de la Gala Starlite colaboran con la acción benéfica de Grey Goose vodka

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Equipo Singular.

Un año más Antonio Banderas ha vuelto a Málaga acompañado de su mujer Melanie Griffith para ejercer de anfitrión en la Gala Starlite, celebrada anoche con la que recauda fondos para la Fundación “Niños en Alegría” y la Fundación presidida por él mismo, “Lagrimas y Favores”.

banderas i griffit 1

Grey Goose vodka estuvo presente este año en la zona Grey Goose Le Privée, en la que los invitados pudieron disfrutar del cóctel Starlite y los mejores combinados del vodka francés. Además, las celebrities que asistieron a la gala firmaron una botella mágnum de Grey Goose vodka que se subastó junto a otras dos botellas con las firmas de todos los vips que han asistido al Festival Starlite.

Melanie Griffith protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando subió al escenario para recibir un caluroso homenaje por su labor humanitaria.

La cantante Marta Sánchez, una de las que ha colaborado con la acción solidaria de Grey Goose vodka, también se emocionó al recordar su viaje a Acapulco con la fundación “Niños en Alegría” en el que amadrinó la escuela construida con los fondos de la Starlite Gala 2012.

marta sanchez

Valeria Mazza, con el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013,  y Alejandro Sanz, con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, fueron reconocidos por su labor humanitaria. Este último además protagonizó una divertida actuación de su popular tema “Corazón partío” junto a Marta Sánchez y Antonio Carmona, mientras Antonio Banderas, Sara Baras y Melanie Griffith bailaban en el escenario.

Valeria Mazza vino acompañada de su marido Alejandro Gravier
Valeria Mazza vino acompañada de su marido Alejandro Gravier

alejandro sanz

Sara Baras
Sara Baras

Antonio Banderas, anfitrión de la gala, firmó una de las botellas que se subastó. El cantante Miguel Bosé, la bailaora Sara Baras, protagonista del espectáculo inaugural de la gala, Eva González y Cayetano Rivera y el jurado del popular programa televisivo Masterchef también qusieron colaborar con la acción solidaria de Grey Goose vodka. Los presentadores de la Gala, Anne Igartiburu e Imanol Arias, el director de cine Juan Antonio Bayona, los actores Miguel Ángel MuñozManuela Vellés y Pasion Vega son de las caras famosas que se sumaron a la iniciativa.

Antonio Banderas
Antonio Banderas
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz
Manuela Vellés
Manuela Vellés
Eva González
Eva González
Pasion Vega
Pasion Vega

Otros de los rostros conocidos que firmaron la botella subastada fueron las modelos Maria José Suárez y Marisa Jara, la cantante Soraya, el artista Juan PeñaCarmen Lomana, la periodista Mónica Carrillo o el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo.

La cantante Soraya
La cantante Soraya

La sorpresa de la noche vino de la mano de la cantante Roko, que le cantó el “cumpleaños feliz” a Antonio Banderas, que hacía años el mismo día de la gala, y también a Melanie, que celebraba su aniversario el día antes que su marido.

La cantante Roko, ganadora del concurso "Tu cara me suena"
La cantante Roko, ganadora del concurso “Tu cara me suena”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s