“Combustion” a ritmo trepidante en el Festival de Málaga

Texto – Prensa Festival de Málaga. Fotos Pipo Fernández. 

El elemento lúdico y vitalista fue el principal atractivo que Daniel Calparsoro encontró en el guión de ‘Combustión’, película que presentó este pasado domingo a la Sección Oficial del 16 Festival de Málaga. Cine Español junto a parte de su elenco interpretativo, formado por Alberto Ammann, Adriana Ugarte, Álex González, María Castro y Christian Mulas.

Equipo al completo del filme "Combustion". Foto Pipo Fernández.
Equipo al completo del filme “Combustion”. Foto Pipo Fernández.

El director catalán ha manifestado que su objetivo era hacer una película muy entretenida y vitalista, basada en una historia de amor muy pasional centrada en tres personajes: Ari, una mujer fatal que cae en su propia trampa; Mikel, que se arriesga a todo por un amor; y Navas, que ve cómo se le escapa su amor porque no ha sabido cuidarlo.

El triángulo amoroso de Combustion está interpretado por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.Foto Pipo Fernández.
El triángulo amoroso de Combustion está interpretado por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.Foto Pipo Fernández.

En este sentido ha abundado también Adriana Ugarte, quien ha definido Combustión como “cine lúdico con una historia profunda que pretende llegar a todo el mundo”.

Adriana Ugarte, una de las grandes estrellas del Festival de Málaga. Foto Pipo Fernández.
Adriana Ugarte, una de las grandes estrellas del Festival de Málaga. Foto Pipo Fernández.
Foto Pipo Fernández.
Foto Pipo Fernández.

La elección de su película para la Sección Oficial del 16 Festival de Málaga. Cine Español ha sido para Calparsoro “un premio, una gran sorpresa”. “Queríamos venir a Málaga, pero no esperábamos que nos seleccionaran para la Sección Oficial”, ha declarado.

Calparsoro, que define su film como “un thriller urbano vitalista” ha destacado su objetivo es conectar con el público, pero no ha hecho este film para ganar dinero, “sino para que la gente disfrute y recupere el espíritu rebelde tras verla”.

El actor Álex González, que recientemente ha estrenado Alacran Enamorado, protagoniza Combustión. Foto Pipo Fernández.
El actor Álex González, que recientemente ha estrenado Alacran Enamorado, protagoniza Combustión. Foto Pipo Fernández.
La popular actriz Maria Castro "Sin tetas no hay paraíso" interpreta a Júlia, la dueña de una joyeria que está a punto de casarse con MIkel -Alex González-. Foto Pipo Fernández.
La popular actriz Maria Castro “Sin tetas no hay paraíso” interpreta a Júlia, la dueña de una joyeria que está a punto de casarse con MIkel -Alex González-. Foto Pipo Fernández.

SINOPSIS

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo inconveniente por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas. Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte. Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible.

El filme se estrena en cines este próximo 26 de abril

http://www.youtube.com/watch?v=IQjiWJrt2JY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s