Gala de presentación del Festival de Málaga, en Madrid

Texto – Redacción-Prensa Festival de Málaga. Fotos Pipo Fernández.

El pasado martes 9 de abril tuvo lugar en Moma Fifty Six (Madrid), el cóctel de presentación del16 Festival de Málaga. Cine Español, que se desarrollará del 20 al 27 de abril.

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, la Directora General del ICAA, Susana de la Sierra, el Director del Festival de Málaga. Cine Español, Juan Antonio Vigar y los representantes de Atresmedia y Gas Natural Fenosa, patrocinadores oficiales del Festival, estuvieron en el cóctel de presentación del Festival en Madrid acompañando a numerosos representantes de diferentes sectores de la industria del cine español. Por su photocall desfilaron los directores, actores y actrices que estarán presentes en la 16 edición del Festival, junto a otras figuras destacadas de nuestro cine.

José Coronado será homenajeado en el Festival de Málaga. Foto Pipo Fernández.
José Coronado será homenajeado en el Festival de Málaga. Foto Pipo Fernández.
El director Daniel Carlparsoro y el actor Álex Gonzalez presentaran "Combustion" en el Festival de Málaga. Foto Pipo Fernández.
El director Daniel Carlparsoro y el actor Álex Gonzalez presentaran “Combustion” en el Festival de Málaga. Foto Pipo Fernández.
Alberto Amman, uno de los actores de moda del cine español, también forma parte del elenco de "Combustion". Foto Pipo Fernández.
Alberto Amman, uno de los actores de moda del cine español, también forma parte del elenco de “Combustion”. Foto Pipo Fernández.
El gran reparto de "Comubstion" lo completa la actriz Adriana Ugarte. Foto Pipo Fernández.
El gran reparto de “Comubstion” lo completa la actriz Adriana Ugarte. Foto Pipo Fernández.
Equipo al completo de "Viral" que se presentará en el Festival de Málaga, con caras muy conocidas como Aura Garrido, Pablo Rivero, Dafne Fernández, Javier Pereira, entre otros. Foto Pipo Fernández.
Equipo al completo de “Viral” que se presentará en el Festival de Málaga, con caras muy conocidas como Aura Garrido, Pablo Rivero, Dafne Fernández, Javier Pereira, entre otros. Foto Pipo Fernández.
Equipo de Kamikaze, que se presenta en el Festival de Málaga, con los actores, de izquera a derecha, Ivan Massagué, Letícia Dólera, Verónica Echegui y Eduardo Blanco. Foto Pipo Fernández.
Equipo de Kamikaze, que se presenta en el Festival de Málaga, con los actores, de izquera a derecha, Ivan Massagué, Letícia Dólera, Verónica Echegui y Eduardo Blanco. Foto Pipo Fernández.
Ana Polvorosa. Foto Pipo Fernández.
Ana Polvorosa. Foto Pipo Fernández.
Los actores Marta Torné y  Jan Cornet. Foto Pipo Fernández.
Los actores Marta Torné y Jan Cornet. Foto Pipo Fernández.
La cantante Diana Navarro. Foto Pipo Fernández.
La cantante Diana Navarro. Foto Pipo Fernández.

Asimismo, el miercoles 1o de abril se presentó, en el Fórum de Fnac Callao,la Sección Oficial de Largometrajes con la presencia de los directores y/o productores que conforman dicha sección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s