El ángel musical de Innocence, a punto para el nuevo disco

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

Ella es Geraldine Larrosa, o mejor dicho, Innocence, una cantante de musicales de éxito que sigue creciendo como cantante, con un estilo peculiar, que camina entre lo gótico y lo lírico. Después del éxito de su anterior trabajo “Amor de Ángel” todo está a punto para su nuevo disco, donde habran unas cuantas novedades, como las que lleva su sonrisa radiante como mamá de una niña preciosa.

Sobre ello y su trayectoria hablamos en el Café Harina de La Puerta de Alcalá, en Madrid y después paseamos con ella hasta el Palacio de Cristal del Retiro. Todo un lujo.

innocence 4 portada copia 2

Innocence se emociona con el público “sabes?, una vez en el aeropuerto me encontré unos fans que me dieron las gracias por hacerlos soñar”.

El nuevo disco será novedoso respecto a los anteriores trabajos pero sin perder el aire gótico, que nos matiza “gótico con purpurina, con alegria. Más dance, que incorpora lentos muy bonitos”.

Detrás de la producción, nuevamente su exmarido Carlos Marin, integrante de “Il Divo” “hicimos este proyecto juntos y él siempre ha creido en mí y por ello seguimos en este camino”.

Le preguntamos si este cierto aire lírico de Innocence tiene un poco de paralelismo con la música de Il Divo y nos sorprende cuando confiesa que “fíjate que durante un tiempo hubo el proyecto de hacer un grupo con las mujeres de los componentes de Il Divo, pero no llegó a cuajar”.

innocence entrevista copia

Innocence ha participado en numerosos musicales de éxito a nivel internacional, donde destaca especialmente “El Zorro, el musical” “es un musical totalmente nuevo, y donde interpreté el papel de gitana. Inicialmente no me encontraba ahí pero el director confió totalmente y la verdad que ha sido una experiencia fantástica”

Siguiendo con el tema le preguntamos si es complicado ser cantante de musicales “es muy complejo, ya que has de bailar, cantar e interpretar. Hay que tener una gran preparación sin duda alguna”, y sobre ello nos destaca al actor Hugh Jackman.

Innocence está llena de sueños y uno de ellos seria interpretar un musical relacionado con su propio personaje “en Innocence hay fantasia, magia, y seria un gran espectáculo, por que no?”

innocence 3 para publicar
Si llegara a producirse quien estaria en primera fila seria sin duda alguna su niña “con la maternidad duermo poco, ciertamente, pero por otro lado soy muy feliz. Me llevo a mi hija a todas partes, en todos los estrenos y ya empieza a bailar un poquito”. Surgirá una Innocence jr…? “cuando sea mayor que sea lo que ella desee pero una base de baile no vendría nada mal, es importante en muchos aspectos”.

Le preguntamos sobre su formidable aspecto, a pesar de los pocos meses de su maternidad. Sigue alguna dieta? “una dieta equilibrada sí que tengo pero si me pones unas lentejas y un buen cocido me lo como”.

Además de estar con su pareja y su preciosa niña, uno de los lugares donde está más feliz Innocence es sobre un escenario “me encantan los directos, con muchos bailarines, cantantes, artes marciales, muchos artistas”.

innocence 1 copia

Una concepción del espectáculo con la que ha convivido desde que era una niña ya que sus padres han sido un mago –Carlos Corda- y una bailarina clásica –France Larrosa- con los cuales viajó por el mundo y fue creciendo ella misma como artista.

Y sobre el escenario se le “van todos los problemas” y hace gozar a su público, que espera con muchas ganas el nuevo disco de Innocence, que promete muchas emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s