El Molino reactiva el Paral·lel presentando un nuevo concepto de ocio nocturno

Texto – Redacción-Grupo Much More.

El famoso café-concierto de BCN celebra su segundo aniversario desde su reapertura y lo hace revolucionando de nuevo la noche de la ciudad condal.

Los grupos organizadores, El Molino y Unreal Productions, presentarán mañana sabado 10 de noviembre una sesión inédita de Galactic Cabaret que ofrecerá una exclusiva dinámica de interacción con el público, fusionando los últimos avances a nivel tecnológico con los shows más creativos e imaginativos.

Se crearán realidades, dinámicas y experiencias multi-sensoriales al combinar elementos que nunca antes habían estado juntos dentro de este marco incomparable.

El emblemático local, entre los más reconocidos de Europa durante buena parte del siglo XX y XXI, vuelve a innovar.

El Molino abrirá con esta sesión fija en las noches del sábado y reactivando de nuevo la afluencia de la zona. De esta manera se convierte en un escaparate artístico, que aumentará aún más el concepto de arte, ocio y cultura del Paral·lel.

El Molino abrirá en esta nueva franja horaria (de 00 a 05 h) marcará el inicio de una nueva etapa con este opening, llenando un vacío existente en la escasa oferta lúdico-cultural de la ciudad y ofreciendo una lección constante de libertad, modernidad y diversidad cultural.

Los organizadores unen fuerzas, creando sinergias con la ciudad y sus redes de artistas, con el fin de dinamizarla con un espíritu abierto al mundo y a la creatividad, que pretenden humildemente, marcar un renacimiento de la vida cultural que siempre ha caracterizado a Barcelona.

El Molino y Unreal Productions, con motivo del segundo aniversario de “El Molino” se han unido para ofrecer a la fiesta del sábado noche un concepto nunca antes concebido en Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s