El “Cambio de Planes” de un nuevo talento musical: Salvador Beltran

Texto Albert Roca. Fotos Sony Music.

En un mundo musical cada vez más complejo y difícil siempre hay lugar a bonitas historias, que demuestran que cuando alguien quiere un sueño puede estar a su alcance.

Así le sucede al joven cantante Salvador Beltrán, que a pesar de su juventud –tiene 21 años- ha luchado por el mundo de la música hasta el punto de conseguir ya una de sus primeras metas: el primer disco “Cambio de planes”, a través de una de las grandes “Sony Music” y avalado por músicos de categoría internacional.

Para Salvador Beltrán “es emocionante la primera vez que sale un disco mio, pero sólo es el principio ya que hay que trabajar mucho”. Artistas que ya son mitos se han deshecho en elogios hacia el talento del joven cantante “lo que dicen para mí es muy grande ya que les admiro enormemente. Y que se fijen en mí, que estoy empezando les hace más grandes de lo que ya son”

Respecto al título del disco “Cambio de Planes”, integrado por 11 canciones, pocas veces será un título más idóneo y con tantas miradas “De entrada soy una persona que puedo cambiar de planes en cualquier momento. Siempre he sido así. Por otro lado, uno de los grupos donde he tocado se llamaba “Cambio de planes”, lo que hace que el disco sea un homenaje a mis inicios”.
Uno de los grandes atractivos de la música de Salvador Beltrán es la atmósfera cotidiana que refleja “son historias que les pueden pasar a todos, a través de la perspectiva de mis canciones”. En ese aspecto el joven cantante da a sus canciones una gran fuerza y profundidad “en las canciones reflejo situaciones que nos suceden com el amor, el deseo de ser feliz… son mensajes que están ahí”.

Otra de los sellos personales de Salvador Beltrán és la mirada global de la música donde “hay romanticismo, diversión, diferentes encuentros musicales” que se unen en una música especial, que a pesar de su juventud, de que sea el primer disco, tiene una madurez interior y una proximidad que le llevará al éxito, avalado por Sony Music.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑