Texto Redaccion. Foto Albert Roca.
La cantante Roko, uno de los ocho rostros que participan en la segunda temporada del exitoso programa “Tu cara me suena” conducido por Manel Fuentes, logró ser la ganadora de la primera gala con su imitación prácticamente perfecta de Nancy Sinatra y su canción ‘These boots are made for walking’.
El jurado no hizo ninguna corrección ni escatimó halagos para la joven artista y destacó que el magnífico resultado obtenido no era fruto únicamente de su enorme talento, sino también de todo el trabajo previo a la actuación.
Los participantes en el programa están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal dona su premio a la ONG que elija. Roko entregará a “Save The Children” los 3.000 € conseguidos.
“Save The Children” es la organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia. Su objetivo es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos. Cuenta con miembros en 29 países y está presente en más de 120 programas de ayuda.
Roko comenzó su carrera hace más de 8 años, compone soul y pop en castellano, ha editado un álbum “Saudade” como vocalista y ha compuesto para grandes artistas como Malú. Actualmente se encuentra inmersa, además de en su participación en “Tu cara me suena”, en un nuevo proyecto musical.

Deja un comentario