DELPOZO inauguró la MBFWM con Josep Font como Director Creativo de la firma‏

Texto-Redacción. Fotos Bernardo Paz y Peter Stigter

DELPOZO inauguró el pasado jueves la MBFWM con un desfile muy esperado, que reunió a personalidades del mundo empresarial, cultural y artístico, así como a profesionales del sector nacional e internacional, que asistieron como testigos privilegiados, al primer desfile de la firma con el diseñador Josep Font como Director Creativo. Miguel Ángel Villanueva (Vicealcalde de Madrid) fue recibido por Pedro Trolez (Presidente de Perfumes y Diseño) y Ainhoa García (Directora General de DELPOZO).

Numerosos rostros conocidos se dieron cita para conocer la Colección Primavera-Verano 2013 de DELPOZO; Leticia Dolera, Cristina Tosío, Aitor Ocio, Nuria March, Pablo Rivero, Olivia de Borbón, Teresa Baca, Aída Folch, Luis Sartorius, Srs. de Tous, Srs. Loewe, Ángeles González Sinde, Pilar del Castillo, Raquel Sánchez Silva junto a su marido Mario Biondo y Mónica de Tomás, entre otros.

Foto Bernardo Paz. En la imagen Olivia de Borbón, Pablo Rivero y Letícia Dolera
Foto Bernardo Paz. En la imagen Olivia de Borbón, Pablo Rivero y Letícia Dolera

DELPOZO, que ha iniciado una nueva estrategia empresarial y corporativa, impulsada por Perfumes y Diseño, presentó su nueva colección Primavera-Verano 2013 en el mágico jardín “El Capricho”, envuelta por los suaves acordes del grupo “The Chinese birdwatchers”.
Bordados a mano, nido de abeja, patchwork, inserciones de encaje, fruncidos y jaretas son sólo algunas de las técnicas artesanales que se han utilizado en una colección que parece rendir un homenaje a la costura clásica.

Foto Peter Stigter
Foto Peter Stigter

Tejidos en blancos, nudes y rosas que conversan con potentes azules, corales y amarillos, entremezclados con sutiles detalles en tono fluor o dorado conviven con delicados estampados dotando a la colección de una frescura y ritmo muy particulares.

Foto Peter Stigter
Foto Peter Stigter

Natural femineidad y cuidada sofisticación como claves para esta temporada, en prendas de confección muy elaborada, llenas de pequeños detalles que sin embargo consiguen un resultado sencillo y depurado.
La colección P/V 2013 de DELPOZO consigue crear la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. La marca española mira hacia el futuro con renovada energía pero siempre sin olvidar sus raíces.

Josep Font quiso compartir unas palabras sobre la colección: “En esta colección las prendas se han modelado, una a una, desde el interior. Los volúmenes, por ejemplo, se han investigado para encontrar siluetas menos evidentes. Por otro lado, a las mezclas de texturas, características de la casa, les hemos querido aportar nuevos detalles, más frescos, como estampados y bordados. En definitiva, la colección ofrece una evolución, pero sin abandonar una esencia muy tradicional”

Foto  Peter Stigter
Foto Peter Stigter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s