Manu Tenorio firmó discos de su nuevo trabajo “En primera persona” en el Corte Inglés Diagonal

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

Con un provocador “Tengo muchas ganas de estar con vosotras, y daros besos y abrazos”, Manu Tenorio llegó triunfal el pasado viernes, al Corte Inglés Diagonal, en la firma de Discos de su nuevo trabajo “En primera persona”.

Toda y su apretada agenda Tenorio, siempre atento y simpático, quiso cumplir una de sus promesas, que era la de cantar unas canciones en acústico, acompañado de su guitarra. El tema que con el que arrancó, delante un público complaciente, fue el de “Ni frio ni calor”, el primer single, del cual el videoclip se ha rodado en Jordania.

“En primera persona” es el sexto disco de la trayectoria de Manu Tenorio, surgido recordemos de la factoria “Operación Triunfo”, en la primera y más exitosa edición.

El disco ha supuesto una gran apuesta por parte de Tenorio ya que todas las canciones han estado compuestas por él, con la espectacular excepción de la versión popera de “La vida sigue igual” de Julio Iglesias”.

Otro aspecto remarcable ha sido que el propio cantante se ha encargado de la producción ejecutiva del trabajo discográfico.

En los próximos dias veremos en “Barcelona Music” la entrevista exclusiva que nos concedió el cantante Manu Tenorio, con la colaboración inestimable de “Corte Inglés Diagonal”, siempre atento con nosotros.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Manu Tenorio firmó discos de su nuevo trabajo “En primera persona” en el Corte Inglés Diagonal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s